Cuatro personas fueron condenadas con prisión efectiva como responsables de cuatro bocas de venta de droga en los barrio Arpí y Prieto

0

El procedimiento que comenzó hace varios meses, permitió que personal de la Brigada Antidrogas y la Fiscalía Letrada de Cerro Largo de 1º Turno, condujeran ante la Justicia a varios sujetos.

Las autoridades realizaron diversas actuaciones, logrando identificar a distintas personas dedicadas a la comercialización de pasta base y otras sustancias.

Luego de reunidos los elementos probatorios necesarios, se emitieron órdenes de allanamientos a lo largo de esta semana y la anterior, diligencias que culminaron con el cierre de cuatro bocas y sus responsables enviados a prisión.

Según datos extraoficiales de La Voz de Melo, en esta oportunidad los efectivos lograron incautar sustancias estupefacientes, una moto, dinero, teléfonos celulares y otros objetos.

Enrique Brian Núñez Rivero de 34 años, fue penado como autor responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, a dos años y cuatro meses de cárcel.

Cesar Fernando Castro Fernández de 52 años, fue condenado por un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, recibiendo la pena de 15 meses de prisión efectiva.

Indio Orides Smith Aceredo de 31 años, fue enviado a prisión por un año y 15 días, como responsable de un delito continuado de asistencia a los agentes de la actividad delictiva.

En tanto el hombre de 20 años, de iniciales L.A.D.C.M., terminó imputado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, en régimen de reiteración real, con un delito de riña, a la pena de  dos años y cuatro meses de penitenciaria efectiva.

Una mujer que acompañaba a este último individuo, también estuvo detenida, declaró y recuperó su libertad.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta