Según datos extraoficiales en poder de nuestra emisora, el episodio tuvo lugar en calle Villademoros casi Av. Italia.
A última hora de la madrugada del sábado, dos hombres se encontraban junto a otras personas en el interior de una whiskería de la zona.
Allí intercambiaron palabras, retirándose del local y protagonizando a pocos metros del lugar una pelea.
El agresor de 32 años en primera instancia golpeo a la víctima con una botella, cayendo esta al pavimento. Inmediatamente el ofensor utilizo un pequeño cuchillo para propinarle cuatro puñaladas en ambas piernas y otra en el antebrazo izquierdo.
El lesionado, un sujeto de 30 años, presentó abundante sangrado y pidió auxilio a los vecinos del lugar.
De inmediato se hizo presente en la zona el móvil policial de Seccional 15ª y una unidad de UNEM.
Los efectivos indagaron a algunos testigos, tomaron declaración al herido, quien dijo que no va a radicar denuncia; y recabaron algunos registros fílmicos de ese lugar.
La tarea investigativa le permitió a los uniformados ubicar al otro protagonista del altercado, quien se había dado a la fuga.
Ambos declararon que lo sucedió en estas últimas horas, fue como consecuencia de un problema que habían tenido tiempo atrás en la Cárcel de Conventos.
Mientras el herido permanece internado en observación, fuera de peligro, el agresor recuperó su libertad con una serie de medidas limitativas, entre ellas la prohibición de acercarse al otro involucrado por el plazo de tres meses.