Una investigación llevada a cabo por personal de Seccional 15ª, permitió detener y someter ante la Justicia a un adolescente de 16 años de edad.
En estas ultimas horas, los efectivos fueron alertados sobre el ingreso al Hospital local de un joven de 17 años con una herida cortante en su brazo.
A partir de allí se dio una indagatoria y ardua investigación por parte de los uniformados, lo que permitió la detención del presunto autor, otro adolescente de 16 años de edad, al que se le incautó una navaja.
Continuando con las averiguaciones, el personal del Ministerio del Interior logró vincular al presunto autor con otro hecho delictivo cometido el día 30 de abril, siendo el hurto de dos bicicletas, la que a la postre fueron recuperadas y entregadas a sus propietarios.
Sometido ante la Justicia, el adolescente de 16 años de edad resultó formalizado como autor responsable de dos infracciones graves a la Ley Penal y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales, debiendo cumplir la medida socio educativa de privación de libertad por tres meses en dependencias de INISA en la capital del país.