Un hombre y una mujer fueron condenados con distintas penas tras un procedimiento de la Brigada Antidrogas

0

Según informaciones extraoficiales en poder de La Voz de Melo, esta pareja desde hace un tiempo estaba dedicada a la venta de estupefacientes en diversos puntos de la ciudad y a través de distintas modalidades, recientemente habían sido observados con frecuencia comercializando las sustancias en locales nocturnos del medio.

Tras varias averiguaciones, tareas de información e inteligencia, los efectivos  lograron efectuar dos allanamientos en Melo.

Estas intervenciones permitieron la incautación de 376 sellos de LSD, 82 gramos de marihuana en cogollos, teléfonos celulares y una balanza de precisión.

Tras el ingreso de dos personas como detenidos, se recabaron otros datos probatorios y se celebraron las audiencias.

Al cabo de estas instancias, el hombre de iníciales M.A.B. de 26 años, fue condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria efectiva.

Por su parte la mujer de iniciales A.P.B. de 28 años, fue condenada como autora penalmente responsable de un delito continuado  de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a la pena de 12 meses de prisión que fueron sustituidos por régimen de libertad a prueba con obligaciones.

Compartir.

Dejar una Respuesta