La policía aclaró el hurto a una casa de familia

0

La Justicia envío a prisión al autor del hecho, un hombre con antecedentes penales y que cumplía pena en libertad a prueba por dos delitos de hurto.

Esto ocurrió el pasado 13 de junio en horas del mediodía en el centro de la ciudad de Río Branco, momentos en que fue alertada la policía debido a que una persona extraña se encontraba sobre el techo de una vivienda portando una mochila y una bolsa de nylon presuntamente con productos de hurto.

Arribando rápidamente los efectivos al lugar lograron ubicar e identificar al hombre quien resultó ser Guillermo Javier Silva Farías de 25 años, portador de dispositivo de monitoreo electrónico por violencia doméstica en el departamento de Canelones, quien además cumplía pena por hurto en régimen de libertad a prueba.

Se le incautaron cables, un cuchillo, una moladora y un taladro, objetos que se logró establecer había sustraído desde la casa lindera, radicando la víctima denuncia.

El Juzgado Letrado de primera Instancia de Río Branco de 2° Turno expidió orden de allanamiento para el domicilio del indagado, incautándose: un extintor de 8kg, una bordeadora y un casco de jockey.

Celebrándose la audiencia, la justicia decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de tres meses de prisión.

Compartir.

Dejar una Respuesta