Seis Militares se siniestraron este domingo al volcar el vehículo en el que circulaban por ruta 8

0

La patrulla regresaba de su turno en los controles de rutina en la frontera que realiza el Ejército Nacional, en este caso dependientes del Regimiento Patria Nº 8 de Caballería mecanizada con jurisdicción en la zona.

Por razones que se tratan de establecer y a la altura del km 405 de la ruta Nº 8, de norte a sur, tramo Aceguá – Melo  y a pocos kilómetros de la capital, el vehículo Land Rover, despistó, cruzando de senda, volcando y quedando en posición normal sobre una de las banquinas en el acceso al camino a Cañada Simanca.

Los seis efectivos que viajaban resultaron con politraumatismos de diferente consideración.

Fueron asistidos minutos después por vecinos y personas que pasaban al lugar, arribando posteriormente una ambulancia Militar y médicos particulares que circulaban por la zona.

Los heridos fueron derivados en emergencias móviles de ASSSE, UNEM y Ejército a diferentes centros asistenciales.

Según los datos extraoficiales en poder de La Voz de Melo, tras recibir los primeros cuidados médicos, el sargento Milton García de 37 años se encuentra en el cti de la mutualista Camcel ingresado en observación.

Por su parte el soldado Jeferson Centena de 27 años y el cabo Eduardo Borche de 44 años serán derivados al Hospital Militar para recibir mejor atención.

El alférez Rubén Izaurralde de 22 años se encuentra en Melo, internado en Observación, mientras que  los soldados Alexander Figarola de 22 años y Fredy Mena de 21 recibieron el alta médica.

Autoridades policiales y del Ejército se hicieron presentes en el lugar. Por más de una hora estuvo semi interrumpido el tránsito vehicular.

Compartir.

Dejar una Respuesta