Dolor y congoja luego de un trágico viernes donde dos personas perdieron la vida en siniestros de distintas características

0

En el primero de los casos, un hombre falleció a causa de las heridas sufridas en un incendio.

Según datos extraoficiales en poder de nuestra emisora, esto sucedió poco antes del mediodía de la víspera en una vivienda de la Av. España, frente al Mercado Agrícola Familiar.

Esta persona se encontraba manipulando una garrafa y la hornalla de una cocina, en momentos que se iniciaron las llamas y las mismas tomaron gran parte de su vestimenta, lo que le generó graves lesiones.

Una vecina sofocó el foco ígneo con un balde con agua y le brindó los primeros auxilios. De inmediato llegó una ambulancia de UNEM y traslado a la víctima a un centro asistencial.

Pocas horas después y a causa de las heridas, los médicos constataron el fallecimiento del hombre, que fue identificado como Luis Alberto Vidal de 74 años.

El resto de la vivienda no sufrió daños.

Trabajaron efectivos del destacamento de Bomberos, Seccional Primera y UNEM.

A pocos metros de este primer insuceso, una mujer perdió la vida tras ser embestida por una camioneta en los accesos a la ciudad.

En este caso el siniestro ocurrió minutos después de la hora 20, frente al Regimiento Patria Nº 8, más precisamente a la altura del km 431,500 de la ruta 26.

En ese lugar y por causas que se tratan de establecer, la camioneta Toyota Hilux embistió a una mujer que pretendió cruzar la ruta desde el barrio López Benítez hacia la Unidad Militar. El rodado era conducido por un hombre 69 años, identificado con las iniciales B.S, que se dirigía de oeste a este ingresando hacia el centro.

Al arribó de la emergencia móvil, los profesionales médicos constataron el fallecimiento de la mujer, quien fue identificada como Sara Leticia Lucas Cortes de 51 años.

Cabe indicar que el conductor se encuentra detenido en Seccional 11ª a disposición de Fiscalía.

Compartir.

Dejar una Respuesta