Esto es el resultado de un trabajo iniciado tiempo atrás por parte de Seccional Sexta, quienes incautaron estupefacientes y armas en una serie de procedimientos.
Luego de recabar datos y con orden de allanamiento, se inspeccionaron dos viviendas ubicadas en el centro de Melo y un conocido hotel de alta rotatividad del medio.
En estos lugares se incautaron marihuana, pasta base, una moto, un arma calibre 32, municiones y billetes de baja denominación.
Como resultado de las intervenciones en conjunto entre la Brigada Antidrogas, GRT e Investigativa fueron detenidas cuatro personas, de las cuales luego dos quedaron libres.
Puestos a disposición de la Justicia y al culminar las audiencias, se condenó a E. B. L. T. de 18 años como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva en reiteración real, con un delito de encubrimiento a la pena de 12 meses de prisión que serán cumplidos por régimen de libertad a prueba con obligaciones.
El otro, R. L. T. M. De 20, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego, a la pena de 15 meses de prisión efectiva.