Dos hombres fueron condenados tras el cierre de tres bocas de venta de drogas en Melo

0

Según datos extraoficiales a los que accedió nuestra emisora, un tercero se encuentra detenido a disposición de las autoridades. Otros tres fueron indagados y recuperaron su libertad.

Luego de diversas tareas de inteligencia por parte de la Brigada Antidrogas en coordinación con la Fiscalía Letrada de 2º Turno, los efectivos lograron recabar una serie de datos fundamentales para el desarrollo del procedimiento.

Dicha repartición policial con el apoyo de los grupos especializados GRT y K9, consiguieron hacer tres allanamientos en viviendas de los barrios Soñora, Leandro Gómez y Collazo.

En estos lugares los efectivos incautaron marihuana, pasta base y cocaína, además de otros elementos como ser celulares, balanzas de precisión, un auto y una moto empadronadas en Brasil, un revolver Taurus 357, 134 mil pesos uruguayos, 104 dólares y 75 reales.

En estos procedimientos hubo cinco detenidos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades.

Al cabo de las audiencias, J.G.H. de 26 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico de armas de fuego a la pena de dos años y seis meses de cárcel.

Mientras tanto, L.E.V.H. de 18 años de edad, fue enviado a la cárcel por dos años, como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes.

Cabe indicar que los otros tres detenidos inicialmente recuperaron su libertad luego de declarar. En la jornada de ayer otro individuo fue detenido y se encuentra a disposición, debiendo comparecer hoy ante la Fiscal actuante.

Compartir.

Dejar una Respuesta