Un choque frontal entre un camión y un auto dejó como saldo a un hombre de 74 fallecido en Ruta 8 próximo a Noblía

0

El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre las 19:15 horas del sábado a la altura del kilómetro 438 entre Cruz de Piedra y a 7 km del Municipio.

Un camión liviano circulaba hacia el sur en dirección a la ciudad de Melo con dos ocupantes, mientras que el auto, un chevrolet corsa con matrícula brasileña, lo hacía en sentido contrario, con dirección al poblado.

Por causas que se investigan, el conductor del auto se cruzó de senda e impactó de frente contra el camión fotón que transportaba ladrillos.

Rosalino Moraes Fernández de 74 años  era el único ocupante del vehículo y murió en el lugar debido a las graves heridas recibidas.

El conductor del otro automotor, Emilio Techera de 65 y una mujer que viajaba como acompañante resultaron politraumatizados leves y fueron derivados en emergencia móvil a la mutualista camcel.

El auto terminó fuera de la ruta en la faja natural del lado oeste, mientras que el camión volcado en posición invertida con parte sobre la senda de circulación del lado oeste.

Cabe agregar que todas las personas eran oriundas de Isidoro Noblia.

En el lugar trabajó Fiscalia, seccional 5ª , Policia Caminera, Bomberos , Tránsito y se hicieron presentes Jefe de Dia y Coordinador Ejecutivo de  Jefatura de Policia.

Durante algunas horas la ruta se mantuvo cortada para la circulación vial.

Compartir.

Dejar una Respuesta