Dos hombres y una mujer fueron enviados a prisión en Rio Branco por comercialización de drogas en Rio branco

0

La investigación se inició hace algunos meses por parte de Investigaciones y Fiscalía  de la tercera sección, allí los efectivos  recabaron elementos a través de los cuales se estableció que en dicho lugar ubicado en Avenida Centenario se vendían estupefacientes cocaína y marihuana.

Este pasado fin de semana policías de Investigaciones conjuntamente con GRT, Brigada Antidrogas y Seccional Tercera allanaron el lugar e incautaron sustancias y objetos entre ellos varios envoltorios con cocaína y cogollo de marihuana, una pistola de aire comprimido, dinero en pesos uruguayos, reales  y celulares.

Tras las actuaciones la jueza de 2º Turno de Rio Branco dispuso la condena de Laura Alexandra Vique Pérez de 35 años  como autora penalmente responsable de un delito previsto en el artículo 31 del decreto ley 14294, bajo la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años de prisión efectiva.

Por su parte Victor Manuel Pellejero Bage de 26  fue imputado  como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes delictivos previsto en el artículo 34 numeral 1 de la ley 19574 en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

Y para Luis Alberto Rodríguez Rodríguez   de 36 años se le aplicó una pena como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes delictivos previsto en el artículo 34 numeral 1 de la ley 19574 en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes, a la pena de 12 meses de prisión efectiva».

Estas tres personas fueron enviadas a cumplir la condena en la unidad Nº 15 Conventos de INR en Melo.

Compartir.

Dejar una Respuesta