Un sexagenario fue condenado por un delito de violencia privada y agravio a la autoridad en jurisdicción de seccional 14

0

El procedimiento  se llevó a cabo  el pasado 5 de mayo en un establecimiento rural próximo a la cuidad de Melo luego de que efectivos policiales de seccional 15ta fueran alertados de que un empleado de dicho establecimiento se encontraba alterado amenazando a los propietarios con un cuchillo.

Por lo que de inmediato los uniformados concurrieron al lugar, constatando la agresividad del hombre, no deponiendo éste su actitud ni accediendo al diálogo, empuñando un machete y un cuchillo con los que amenazó incluso a los actuantes, siendo detenido.

Tras  ser enterada la fiscal letrada de primer turno de cerro largo, la misma dispuso la conducción del detenido a audiencia, culminando la misma con la condena de R.H.P. de 61 años, como presunto autor de un delito de violencia privada especialmente agravada en régimen de reiteración real con un delito de agravio a la autoridad policial, a la pena de 6 (seis) meses de prisión que serán sustituidos por un régimen de libertad a prueba, con diversas obligaciones a cumplir.

Compartir.

Dejar una Respuesta