La policía local aclaró un nuevo robó de cableado de cobre

0

El pasado 27 de abril, las autoridades tomaron conocimiento del hecho mediante denuncia realizada por la víctima, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su predio provocando daños, hurtando el cableado eléctrico de cobre de alta tensión que unía una máquina de cortar madera con la red eléctrica, aproximadamente 20 de metros de longitud y que además se llevaron el cableado eléctrico de las paredes, estimando que serian unos 60 metros.

Ante este episodio, efectivos del Área Investigativa “I” realizaron rápidamente distintas tareas de inteligencia, recolectando información y lograron vincular al ilícito a un hombre de 23 años con varios antecedentes penales. El mismo fue detenido y sometido ante la justicia competente.

Las actuaciones culminaron con el esclarecimiento del hecho y la formalización de la investigación seguida por el Juzgado Letrado de 1° Turno y Fiscalía Letrada de 2º Turno, con la condena de Diego Fernando Correa Fernández, como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta