Dos mujeres fueron condenadas por hurto, incendio y estafa

0

El Área Investigativa “I” logró aclarar tres delitos cometidos por dos mujeres en un comercio en la localidad de Aceguá.

La Policía intervino en los hechos, tras denuncia escrita presentada en el pasado mes de marzo por parte de un representante del local comercial que se encuentra ubicado sobre la línea fronteriza, aduciendo en la misma que dos funcionarias habrían hurtado dinero en reiteradas ocasiones, provocando incluso el incendio de una caja fuerte.

Justificándose el faltante de dinero a través de  una auditoría y arqueo de los fondos existentes, esto quedó al descubierto.

De inmediato por parte del Área Investigativa se conformó un equipo de trabajo poniendo en conocimiento a la Fiscalía Letrada de 2º Turno; recabando varios elementos probatorios, que permitieron la ubicación y detención de las presuntas autoras.

Siendo sometidas ante la justicia competente P.P.A. de 32 años y T.L.M. de 35 años fueron condenadas como autoras de un delito continuado de hurto especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de incendio, en reiteración real, con un delito de estafa, la segunda de ellas en calidad de co-autora.

Debiendo cumplir la pena en régimen de libertad vigilada con diversas obligaciones.

Compartir.

Dejar una Respuesta