Organizaciones animalistas repudian lo sucedido ayer en Melo y solicitan la rápida intervención de las autoridades competentes

0

En un vídeo que se viralizó a través de las redes sociales, vecinos de barrio La Palma, zona este de nuestra ciudad, registraron el momento en que un hombre degolló un perro en plena vía publica.

Luego lo arrastro con una piola hasta un terreno baldío ubicado frente a su casa, lugar en donde abandonó el can.

Tras tomar contacto con este caso, representantes de los colectivos locales realizaron la denuncia pertinente en Seccional 15º.

Según supo La Voz de Melo, el episodio se encuentra en la órbita de Fiscalía Letrada. La Dra. Umpiérrez ordenó una serie de actuaciones al respecto, entre ellas relevamiento de Policía Científica, incautación del cuchillo utilizado por el hombre, averiguaciones a vecinos y toma de declaración al denunciado.

Desde el grupo “Hocicando el Corazón” y la organización local “Todos Por Los Animales”, se exhorta a que las autoridades legislen severas penas para este tipo de hechos.

“Al momento la Ley tiene prevista una sanción económica, la quita de otros animales o la prohibición de tenencia a futuro”, dijo FERNANDA SARAVIA a nuestra emisora.

Compartir.

Dejar una Respuesta