Autoridades aguardan por la evolución de la joven trasladada en grave estado a la capital del país

0

La adolescente de 15 años se desvaneció en momentos que participaba de una actividad bailable de Navidad que se efectuó durante el 25 de diciembre en instalaciones del Hipódromo de Melo.

Si bien su cuadro clínico registró una estabilidad en la jornada de ayer, dado lo delicado de la situación, el personal de CTI de Camcel resolvió su derivación al Centro de Tratamiento Intensivo de Medica Uruguaya, en Montevideo.

Por su parte, mientras se espera por las primeras informaciones desde la capital, Fiscalía Letrada rotuló inicialmente a esta investigación como un hecho de “lesiones graves”, ordenando una serie de actuaciones.

Otras fuentes consultadas por nuestra emisora, aseguraron que la joven fue ingresada al centro asistencial local descompensada por sobredosis de cocaína.

La Fiscal, Dra. ADRIANA UMPIERREZ no brindó detalles específicos de su trabajo, pero indicó que la tarea se inicia de oficio, ya que no hubo denuncia y si una intervención policial.

“Estamos hablando de una adolescente que no tenía una patología previa de salud y que se me informa que termina en CTI, por eso se impuso de rigor determinadas probanzas y el inicio de la investigación”, expresó.

“Es un tema delicado y preocupante”, opinó UMPIERREZ.

Compartir.

Dejar una Respuesta