Cerro Largo va hoy por el rescate de tres necesarias e imprescindibles unidades que le permitan sostener sus posiciones de privilegio en las dos tablas del Campeonato Uruguayo

0

Este lunes por la 8ª fecha del Torneo Clausura, enfrentará a Plaza, campeón del Apertura y una de las gratísimas revelaciones de la temporada 2021.

Los arachanes saldrán en busca de un triunfo que los ubique como únicos escoltas de Peñarol en el campeonato corto y los sitúen en zona de clasificación a copas internacionales.

Los colonienses por su parte intentaran sumar de a tres a efectos de recuperar el liderazgo de la Anual, la que transitoriamente y por unas horas es encabezada por los aurinegros tras su victoria 3 a 1 sobre Villa Española.

Para el difícil compromiso de esta tarde, Núñez no tendrá al goleador Lucas Di Yorio quien se recupera de una fuerte contractura en el gemelo de su pierna derecha.

También están en sanidad y descartados el atacante Santiago Paiva y el mediocampista Gustavo Machado.

Viajaron integrando el plantel y estarán a la orden el arquero Joaquín Silva, el zaguero Andrés Lima además de los delanteros Antonhy Cutti y Briant D’ Altoe.

El encuentro comenzará a las 13.45 en el Goyenola y será arbitrado por el internacional Esteban Ostojich.

A la una de la tarde y desde la cabina “4” del estadio municipal tacuaremboense iniciará su cobertura el equipo futbol de La Voz de Melo.

Acerca del cruce de hoy, uno de los más atractivos de la fecha, recogimos la opinión del media punta LEANDRO OTORMIN.

Compartir.

Dejar una Respuesta