La policía investiga un ataque a balazos en zona sur de Melo, donde un hombre fue herido con dos disparos

0

Según datos extraoficiales en nuestro poder, el hecho ocurrió durante las primeras horas de la madrugada de este viernes en una vivienda de Av. de La Guardia Nueva a escasos metros del Cementerio local.

En momentos que la victima de 25 años se encontraba reunido con otras personas en los accesos al mencionado domicilio, donde funciona una supuesta boca de venta de drogas, dos sujetos a bordo de una moto pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Dos de las detonaciones, hirieron en la mano derecha y tórax a esta persona que se encontraba en el lugar.

La policía tomo conocimiento del episodio tras un llamado desde emergencia del Hospital, donde se daba cuenta que había ingresado un hombre lesionado.

Efectivos de Seccional Segunda concurrieron al nosocomio e indagaron al herido, quien dijo no recordar absolutamente nada de lo sucedido.

De inmediato los investigadores iniciaron su trabajo, confirmando que la víctima había sido trasladado desde la vivienda hasta el centro asistencial en un taxímetro junto a dos mujeres.

Los uniformados ubicaron el automóvil e indagaron al trabajador del volante, manifestando éste que habían solicitado desde allí una corrida, a su arribo subieron las dos mujeres que acompañaban a este hombre, él que se encontraba envuelto en una frazada y con abundante sangrado.

El lesionado permanece internado en el Hospital de Melo, estable y en observación.

Continuando con las actuaciones, en la mañana de hoy la Policía hizo al menos dos allanamientos para dar con el paradero de los autores del hecho.

Como ya lo adelantó nuestra emisora, en la propia casa de la Av. de La Guardia Nueva se encontraban unas 14 personas, las que fueron identificadas por los uniformados.

Por su parte en el Humberto Pica se ubicaron a otros dos individuos.

En total y para ser indagados a disposición de las autoridades quedaron tres hombres y cuatro mujeres.

Seccional Segunda con apoyo de otras unidades, viene trabajando en la investigación, aguardándose para las próximas horas nuevas derivaciones y el esclarecimiento del caso.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta