Se encuentra delicada en Treinta y Tres una joven de 18 años que iba como acompañante en el auto que se accidentó esta mañana en ruta 8, donde fallecieron otras cuatro personas

0

Se encuentra delicada en Treinta y Tres una joven de 18 años que iba como acompañante en el auto que se accidentó esta mañana en ruta 8, donde fallecieron otras cuatro personas.

Como informamos, el siniestro ocurrió en ruta 8, km 227 del departamento de Lavalleja.

En el lugar perdieron la vida cuatro personas integrantes de una familia de nuestro departamento, entre ellos un niño de 2 años. Todos circulaban como ocupantes de un auto Chevrolet Joy que por causas aún no establecidas, despistó e impactó violentamente contra una alcantarilla al costado de la ruta.

Otros tres viajeros resultaron lesionados, dos de ellos con heridas de gravedad.

Según informaron las autoridades, las personas fallecidas fueron identificadas como Yhoana Menchaca Piñeyro de 29 (conductora), Virginia Rivero Noda de 30, Gabriela Noda de 51 y Bruno Sosa Rivero de 2 años.

Por su parte la lesionada de entidad es Lucia Rivero Noda. La mujer de 18 años, madre del niño fallecido, fue intervenida quirúrgicamente de forma urgente en Treinta y Tres.

Rubén Márquez de 21 viene siendo asistido en la ciudad olimareña con politraumatismos varios.

Juan Noda Ferreira de 15 también permanece internado en el vecino departamento.

Fiscal Letrado de 2° Turno de Lavalleja dispuso una serie de pericias que serán realizadas en el correr de las próximas horas.

Compartir.

Dejar una Respuesta