La Policía de Río Branco investigó un hecho de violencia doméstica que termino con la colocación de tobillera para el agresor

0

El pasado 8 de julio se recepcionó denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género “II”  por parte de la víctima, contra su ex pareja un hombre de 20 años de edad de iniciales  P.M.S.D. por molestias, acoso y violencia psicológica.

Atento a lo denunciado se puso en conocimiento de los hechos al Juzgado Letrado de 2° Turno de esa ciudad quien dispuso, la prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio con la Víctima en un radio de 500 metros por un plazo de 180 días, habiendo el hombre incumplido con dichas medidas.

Luego de llevarse a cabo audiencia en el Juzgado Letrado de Río Branco de 2°Turno dispuso la condena de P.M.S.D. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravado, a la pena de nueve meses de prisión sustituida por régimen de libertad a prueba con una serie de condiciones, entre ellas dispositivo electrónico tobillera.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta