Un nuevo siniestro de tránsito grave se registró en la cuidad de Melo

0

Según datos extraoficiales en poder de La Voz de Melo, próximo a la hora 19.30 dos motos que circulaban en el mismo sentido colisionaron violentamente en la intersección de Av. Italia y Grau.

Producto del fuertísimo impacto, uno de los conductores Juan Isabelino Silvera Ruiz de 47 años sufrió politraumatismos graves con pérdida de conocimiento.

El siniestro habría ocurrido cuando la Yumbo 50 cc viajaba hacia el este por la avenida y pretendió girar a la izquierda para ingresar  a barrio Arpí, siendo embestida de atrás por una Honda CB 125 cc guiada por Silveira Ruiz que circulaba en la misma dirección.

De acuerdo a la información  primaria a la que accedió nuestra emisora, N. S. V. A. de 32 años quien conducía  el otro birrodado, no portaba licencia de conducir, seguro como tampoco propiedad del vehículo. Cabe agregar que resultó ileso y la espirometria que le practicó arrojó resultado negativo.

El herido fue asistido en el Sanatorio Camcel y trasladado durante la madrugada a un CTI en la capital del pais.

Actuaron en el lugar Personal de Radio Patrulla, Seccional 15°, Científica y Tránsito de la Intendencia.

Fue informada Fiscalía Letrada, la que  dispuso una serie de relevamientos y la verificación de cámaras de seguridad en la zona, para determinar detalles y eventuales responsabilidades en el siniestro.

Compartir.

Dejar una Respuesta