A casi 8 meses del siniestro donde perdió la vida Natalia Olivera Márquez, familiares y amigos reclaman justicia

0

En los últimos días de octubre pasado, la mujer de 33 años que conducía una moto falleció a raíz de las lesiones sufridas tras protagonizar un siniestro de tránsito con un auto en Av. Saviniano Pérez casi Alcides Lucas, frente a la reductora de UTE.

En ese momento, quien conducía el otro vehículo, otra femenina, había sido formalizada por Fiscalía.

Argumentando la falta de respuestas, allegados a la víctima se movilizaron a través de las redes sociales, y en la tarde de ayer fueron recibidos por las autoridades que llevan adelante la investigación.

PAOLA PADILLA, prima de Natalia Olivera Márquez, brindó su testimonio a nuestra emisora y contó los detalles elementales del proceso que se viene llevando adelante por los actuantes.

Según les informó la Fiscal del caso, restan aun algunas pericias técnicas que serian determinantes para el cierre de la causa. Al momento se conoce el informe del Médico Forense y otro de la Unidad de Accidentología Vial, restando un tercero.

“No nos parece justo que la otra persona  camine libremente por la ciudad, cuando hay de por medio la vida de otra”, sentenció.

“Nos generó mucha impotencia el otro día cuando vimos que un hombre fue procesado por 10 gallinas, mientras que una mujer que mató a otra se traslada por la calle  sin ningún tipo de impedimento. Eso es injusto”, dijo PADILLA al explicar los motivos por los que solicitaron mantener un contacto con la Fiscal.

Compartir.

Dejar una Respuesta