Una sexagenaria perdió la vida en un siniestro de tránsito carretero ocurrido en el tramo Melo – Aceguá

0

Sobre la hora 13 de este sábado a la altura del km 423 un auto Wv gol que iba con cuatro ocupantes hacia el norte, salió de la ruta y volcó sobre el margen izquierdo.

Una sexagenaria que iba como acompañante perdio la vida en el lugar. Fue identificada extraoficialmente como Esther Hernández Peña.

El conductor un hombre de 28 años, Damián Hernández Rodríguez, su pareja de 24 María de Los Milagros Martínez y un pequeño bebé de 2 años, hijo de ambos, fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la ciudad de Melo.

De los tres lesionados solamente uno fue trasladado en ambulancia, los otros dos debieron ser derivados en móviles policiales ante la premura del caso y la demora que registraron las emergencias móviles para llegar al lugar.

Como se sabe nuestro departamento no cuenta con servicio para cubrir accidentes carreteros. La Unidad del hospital de Melo arribó al hecho una hora después del siniestro.

Policía Científica realiza pericias y trabaja para determinar las causas del vuelco.

El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos ante el despliegue de unidades y el trabajo que debió realizar personal de bomberos.

Actuaron efectivos de Seccional Décimocuarta, Quinta, Segunda, Científica, Ambulancia de Noblía y Bomberos.

Compartir.

Dejar una Respuesta