Dos mujeres fueron condenas en Melo tras el hurto de un celular, una como autora del robo y otra por receptación

0

El parte oficial indica que  Delitos Complejos y Fiscalía Letrada de Segundo Turno lograron aclarar una denuncia de hurto de un teléfono móvil ocurrida en el pasado mes de febrero.

En dicha investigación se recuperó el aparato y dos mujeres resultaron condenadas.

El 2 de febrero tras recibirse en Seccional Segunda una denuncia por hurto de un celular desde el interior de una vivienda ubicada en barrio Centenario, fue identificada y vinculada al hecho quien se identifica con las iniciales M.E.A.S. de 25 años. Posteriormente se comprobó que la misma vendió el teléfono a M.M.R.A. de 53 años.

Según supo La Voz de Melo, la de 25 estaba prófuga y fue apresada por personal del PADO. De esta manera ambas fueron ingresadas en calidad de detenidas y conducidas ante la justicia competente.

Luego de dichas actuaciones resultaron condenadas: M.E.A.S. como autora penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de dos meses y medio de prisión efectiva.

Por su parte, M.M.R.A. fue condenada como autora penalmente responsable de dos delitos de receptación especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de siete meses de prisión, en régimen de libertad vigilada, debiendo cumplir con una serie de obligaciones, entre ellas arresto domiciliario nocturno por tres meses.

Compartir.

Dejar una Respuesta