Procesaron con prisión a los dos responsables del audaz arrebato en Muñoz y Miguel Barreiro y otros cinco hurtos en Melo

0

Desde la división Prensa y RR.PP. de la Jefatura de Policía, informan que se logró la detención del hombre de iniciales M.A.S.P. de 26 años, el que se encontraba requerido desde las últimas horas por su presunta vinculación al arrebato a una mujer en la vía pública y otros hechos investigados.

En base a la continuidad de las actuaciones practicadas en conjunto por personal de la Seccional Quince a cargo del Comisario Humberto Larrosa Tort y la Unidad Investigativa I, más los elementos probatorios de rigor científicos recolectados y aportados por la Policía Científica ante la Justicia, se pudo determinar la directa vinculación de los dos indagados con varios hurtos perpetrados días atrás, en esta ciudad.

Conducidos ambos ante la Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, al término de la audiencia realizada, se dispuso por dicha Magistrada: el procesamiento con prisión de Y.M.C.S. como presunto autor de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real; y el procesamiento con prisión de M.A.S.P. como presunto autor responsable de otros dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real.

Posteriormente fueron alojados en el Establecimiento de Conventos Nro. 15 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Compartir.

Dejar una Respuesta