Se transformó en trágico el siniestro del pasado 21 de setiembre ocurrido en Av. España y Rambla Juana de Ibarbourou

0

Finalmente, tras casi dos semanas internado en grave estado, dejó de existir el joven Brayan De Lima Morales quien tripulaba una moto que colisionara violentamente contra un automóvil, a pocos metros del ingreso al puente carretero sobre el arroyo Conventos.

Como lo informáramos inicialmente en forma extraoficial y luego ampliado en el parte de Jefatura, a la hora 2 del jueves 21 de setiembre personal de la Seccional Primera tomó intervención en un accidente de tránsito acaecido en la intersección de las calles Avda. España y Rambla Juana de Ibarbourou, protagonizado por el automóvil Marca FORD Matrícula EMB5124, conducido por el hombre de iniciales J.M.G.A. de 68 años y la moto Marca YUMBO, Matricula EAI 310, conducida por el joven de iniciales B.D.L.M. de 20 años de edad.

Por causas que se trataban de establecer en ese momento, el motociclista embistió al automóvil antes nombrado en circunstancias que ambos circulaban en sentido contrario por Avda. España, y el conductor del auto Ford intentara cambiar de sentido, de Oeste hacia el Sur para ingresar a la Rambla Juana de Ibarbourou.

El motociclista sufrió traumatismos graves que derivaron en su internación en el C.T.I. del Sanatorio CAMCEL. En cuanto al conductor del automóvil, se le realizó espirometría, la que resultó positiva.

Enterada la Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, dispuso en aquel momento que J.M.G.A., permaneciera detenido a su disposición y fuera conducido a su despacho, tras lo cual decretò el cese de su detención, resolviendo el retiro de la licencia al automovilista por el tèrmino de 90 y la prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo por el mismo período.

Reiteramos que esta mañana se supo extraoficialmente sobre el fallecimiento del joven motonetista.

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta