CLFC entrenó esta mañana en el Gimnasio Municipal con vistas a su encuentro con Progreso

0

Impedido de utilizar el Ubilla como eran los deseos del cuerpo técnico, el plantel se movió en el Polideportivo de la calle Juan Dario Silva.

Salvo la obligada por el suspendido Bruno Teliz, Adrián Fernández no piensa en variantes para el compromiso con los “gauchos”. Entre hoy y mañana, el técnico decidirá quién será el sustituto del mediocampista olimareño, expulsado en el cotejo con Atenas por doble amonestación.

Si bien no está cien por ciento descartado, es muy difícil que Matías Telechea pueda estar a la orden para el partido de la 2ª. fecha. En caso que el fernandino quede no llegue a su plenitud,  su lugar volverá a ser ocupado por PABLO SILVERA, quien ante los carolinos, salió por primera vez a la cancha como titular.

El pasado semestre,  el popular “Chaucha” había sumado 28 minutos, 20 en la 11ª. fecha con Villa Española en Melo y 8 en la última frente a Rentistas en Montevideo. Preguntado si esta su primera inclusión en el once inicial le había dejado un sabor agridulce, SILVERA respondió.

Para el partido de este sábado que comenzará a las 16, el colegio de la AUF designó a Fernando Falce como árbitro central.

Desde ayer , el Presidente Dehl realiza una serie de tratativas para que el sistema de venta directa de entradas que se pondrá otra vez en practica en los próximos días en las canchas de la “B”,  en boleterías del Ubilla comience a regir a partir de este mismo fin de semana.

Hasta esta tarde a las 16 tienen plazo para inscribirse en tesorería de la AUF, todos aquellos clubes que quieran sumarse a lo que por ahora es nada más que un plan piloto.

Compartir.

Dejar una Respuesta