Un delincuente fue detenido por la policía cuando entró a robar a una casa, se acostó en un sofá y quedó dormido

0

Lo que parece una historia de ficción, ocurrió aquí en Melo durante la noche del jueves en una vivienda de la calle Darío Silva casi Batlle y Ordóñez.

Este mismo hombre venía siendo investigado por el fallido robo de la camioneta del Senador Botana y un hurto en la sede del Club Uruguay de Fraile Muerto.

En definitiva terminó siendo condenado por todos estos hechos.

En nuestra ciudad aprovechó la ausencia del propietario e ingresó a una casa. Con suma tranquilidad revisó todo el interior, consumió algunas bebidas alcohólicas y se acostó por unos minutos en el living quedando dormido.

El dueño de la finca llegó y se encontró con ese panorama por lo que llamó a la policía. De inmediato se hicieron presentes efectivos del PADO y Seccional Primera para concretar la detención, no sin antes forcejear con el individuo que al despertarse se puso sumamente agresivo con los uniformados.

El sujeto de 27 años fue sometido ante la Justicia por este episodio y los otros dos que personal del Área Investigativa ya venían averiguando.

Al cabo de la audiencia, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cerro Largo de Sexto Turno, condenó a L.N.S.A. de 27 años como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto y un delito de violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real a la pena de cinco meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

Compartir.

Dejar una Respuesta