La Brigada Antidrogas detuvo a un hombre que estaba requerido por venta de sustancias estupefacientes en zona este de Melo

0

El mismo fue sometido ante las autoridades y enviado a la cárcel.

Según datos extraoficiales en poder de nuestra emisora, este procedimiento comenzó el pasado mes de mayo, cuando efectivos de esta área en conjunto con la Fiscalía Letrada de Cerro Largo de 2º Turno, identificaron que un hombre mayor de edad comercializaba diversas drogas en barrio Leandro Gómez.

En esa oportunidad se logró la incautación de cocaína, marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares entre otros objetos, resultando condenado con prisión el individuo de iniciales E.R.C. de 37 años por delito de suministro de estupefacientes con una pena mayor a los dos años de penitenciaría.

Por otra parte, de las mismas actuaciones surgió la requisitoria de otro sujeto quien estaba plenamente identificado.

Finalmente el hombre de iniciales F.R.C. de 32 años fue apresado durante las últimas horas por parte de la Brigada Antidrogas.

Una vez sometido ante el Juzgado competente, F.R.C. fue condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, en reiteración real con un delito de violencia privada, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta