Con una actividad social en apoyo al Hogar de Ancianos, comenzará este viernes la celebración de los 80 años de radio La Voz de Melo

0

La jornada tendrá un fin benéfico y de apoyo, hecho que también ha caracterizado a la emisora desde su fundación.

El objetivo es a través de una programación especial, generar la comunicación con la audiencia y así lograr nuevos socios para el Hogar “Juan José Burgos”. El histórico centro de larga estadía de nuestra ciudad, en la actualidad cuenta con más de 50 adultos que allí se alojan.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana y continuará durante todo el día. Los oyentes podrán contactarse mediante dos vías. Aquí el detalle:

Opción 1: La persona llama al 464 2 7070 y da su dirección, si quiere dar el nombre también lo puede hacer. En un lapso no mayor a 20 minutos estará un móvil de la Radio ò del Hogar de Ancianos (Debidamente identificado), quien le llenará la ficha con los datos. El nuevo socio pagará 200 pesos de la primera cuota y luego va a ir el cobrador todos los meses a cobrarle la cuota.

Opción 2: La persona pasa un mensaje de texto encabezado con la palabra “hogar” y lo envía al 1340. También escribiendo el nombre y la dirección y se aplica el mismo sistema. Va el móvil de la Radio ò del hogar de Ancianos (Debidamente identificado), quien le llenará la ficha con los datos, pagará la primera cuota de 200 pesos y luego van a ir todos los meses a cobrarle.

Compartir.

Dejar una Respuesta