Hundido en la tabla a raíz de su paupérrima campaña en el primer tramo de la temporada, Cerro Largo recibe hoy a Liverpool por la penúltima fecha del Torneo Apertura

0

Urgido de un triunfo que como ocurriera frente a Deportivo, lo reivindique ante su público, el arachán confrontará con el líder absoluto. El que si suma de a tres puede lograr o en su defecto quedar a un paso de obtener el título de campeón.

Es por ese motivo que varios centenares de parciales negriazules están viajando a nuestra ciudad procedentes de la capital.

La presencia de Enrique, el retorno de Max y la salida de Villar, aparecen como las variantes de mayor trascendencia dispuestas por Bracamonte en relación al equipo que jugó y perdió con Rentistas 2 a 0.

Salvo alteraciones de último momento, nuestro representativo comenzaría con Lucero Álvarez; Lucas Morales, Bryan Bentaberrry, Rafael García y Lucas Correa; Gustavo Machado, Augusto Max, Marcos Enrique y Robert Ergas; Adolfo Lima y Jhonatan Ramis.

Hasta las 12 se comercializan las entradas anticipadas en la sede social de la calle Muniz.

A las 14 iniciará su trabajo previo el equipo fútbol de La Voz de Melo, cobertura que podrá ser seguida por su aplicación propia, TuneIn y la pagina web de la emisora. Por aire retransmitirá Nova FM 98.3.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta