Un comerciante de Melo amenazó con prenderse fuego en la puerta del despacho del Intendente

0

Esto ocurrió en la tarde de hoy, próximo a las 17 horas en el acceso al edificio comunal por calle Wilson Ferreira.

Andreé Sorribas, propietario de un local de frutas y verduras en Ruta 26 e Ignacio Oribe, tomó esta decisión en forma de protesta por una señalización de tránsito que le marcaron frente a su local, no permitiéndoles a los clientes estacionar en el lugar.

Según él esto le ocasionó una baja en las ventas, pérdidas económicas y descomposición de varios productos.

A la llegada de unos funcionarios municipales, que fueron los primeros en observar tal situación y posterior arribó de la policía, el hombre se encontraba encadenado y con una botellas con nafta a su lado, expresando que si no había una respuesta iba a inmolarse.

Fueron minutos de gran nerviosismo y caos, indicaron algunas personas que pasaron por el lugar y quedaron atónitos ante la situación.

Ante la gravedad y posibles consecuencias del caso, se cerraron algunas calles del entorno al edificio de la Intendencia y se hizo presente por precaución el camión de Bomberos.

Luego de algunos minutos de dialogo, quienes se acercaron en conjunto con las autoridades, lograron disuadir el hecho y que finalmente no pasara a mayores.

El inusual episodio finalizó con el traslado del comerciante y funcionarios del área de Tránsito al propio local de ruta 26, donde dialogaron, llegaron a un acuerdo común y desmarcaron parte del tramo de “prohibido estacionar”.

Compartir.

Dejar una Respuesta