Trasladaron a Montevideo al niño de 5 años que iba como acompañante en uno de los vehículos protagonista del múltiple siniestro con vuelco ocurrido ayer en Melo

0
El espectacular accidente se registró sobre las 13.30 de la víspera, en la intersección de Dr. de Herrera y Nano Pérez.
En el lugar chocaron violentamente dos autos, mientras tanto uno de ellos terminó impactando con un tercero que se encontraba estacionado.
Según datos extraoficiales, el auto Fiat Siena matricula EMA 9935 conducido por una mujer de iniciales C.O. iba por Nano Pérez al norte, mientras que por Dr. de Herrera con preferencia ingresaba un Fiat 850 placa SAF 6039, guiado por un hombre de iniciales H.P., quien llevaba como acompañante a su hijo, un niño de 5 años de edad.
Debido al fuerte golpe, el Fiat 850 terminó volcando. Quedó con las cuatro ruedas hacia arriba y embistió a un tercer vehículo que se encontraba estacionado.
La peor parte se la llevó el pequeño niño que sufrió politraumatismos varios. Si bien en principio no presentaría lesiones de gravedad, en la madrugada de este jueves y luego de ser asistido en Camcel, fue derivado al Sanatorio Americano para una serie de estudios específicos y valoración de los médicos.
En el lugar trabajaron policías de Seccional 1°, Científica, una emergencia móvil y personal de Bomberos que posteriormente debió realizar la limpieza del pavimento.
Compartir.

Dejar una Respuesta