Un hombre que había sido denunciado ayer por un presunto caso de violación fue encontrado sin vida luego de que se autoeliminara

0

El repudiable y lamentable hecho, había sido puesto en conocimiento de las autoridades este sábado.

Familiares de la víctima, una pequeña niña de solo 8 años de edad, hijastra del hombre en cuestión, se presentaron en la Unidad Especializada y narraron lo ocurrido.

Según datos extraoficiales de La Voz de Melo, la policía monto diversos operativos para dar con el paradero de C. S. B. M. de 54 años, ya que manejaban información que podría llegar a salir del departamento.

En la tarde de hoy y con datos precisos, efectivos de Radio Patrulla arribaron a la casa del individuo en barrio Prieto, constatando el fallecimiento del mismo, luego de que se quitara la vida.

Este hombre, ex profesor de filosofía, ya contaba con antecedentes por delitos sexual.

En julio del 2016 había sido denunciado por una alumna, a quien el docente le había solicitado fotos eroticas y luego mantener relaciones con ella y otra amiga. En esa ocasión, luego de una larga investigación que finalizó en febrero de 2019 fue imputado por reiterados delitos de promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en régimen de reiteración real,pena que cumplió de manera efectiva hasta fines de 2020.

Meses después de recuperar la libertad, fue denunciado como presunto responsable de este caso de abuso a una niña de 8 años.

Compartir.

Dejar una Respuesta