Policía intervino un vehículo con tres personas que transportaban 12 mulitas, carne de carpincho y un rifle

0

Tal cual lo adelantara La Voz de Melo, Jefatura confirmó la actuación en un comunicado oficial.

Dos hombres mayores de edad y un adolescente de 15 años fueron intervenidos en el mediodía de ayer por personal de G.R.T. cuando ingresaban a Melo transportando en un automóvil 12 mulitas, medio carpincho faenado, un cuchillo y un rifle Remigton.

Oportunamente los efectivos tras ser alertados tras una denuncia anónima de la circulación del vehículo Ford Escort, matrículado en Brasil, lo interceptaron en calles Barón de Mauá y Dr. Carlos Barbosa Goncalvez.

Los actuantes incautaron lo antes mencionado y verificaron que el propietario del arma carecía de documentación de la misma.

Los tres individuos fueron derivados a Seccional 15ª.´

Luego de interiorizada del procedimiento Fiscalía Letrada de 2º Turno dispuso, la incautación de los animales para destrucción, vehículo para formación de pieza aduanera, relevamiento por parte de Policía Científica y declaración de los involucrados.

El comunicado agrega que se llevó a cabo la destrucción de los animales por incineración, todo lo que fue debidamente registrado mediante filmación, quedando los implicados en libertad.

Compartir.

Dejar una Respuesta