Dos fallecidos es el saldo de sendos accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana en Cerro Largo

0

El primero de ellos se registró próximo a la medianoche del sábado en la ruta nacional N° 8 a la altura del km 446 en cercanías de Villa Noblía.

Allí, un automóvil brasileño matricula BGP 6950 que se dirigía hacia la frontera con dos ocupantes, colisionó con un equino suelto que cruzaba en ese momento la carretera.

A raíz del violento impacto y tras recibir gravísimas lesiones, dejó de existir en forma prácticamente instantánea quien viajaba como acompañante identificado como Darío Manuel Rodríguez de 35 años.

El conductor, Matías Federico Olivera de 24 años, sufrió politraumatismos de menor entidad, siendo trasladado por una unidad de emergencia móvil a un centro asistencial de nuestra ciudad.

La Fiscal de 2° turno tomará declaraciones al propietario del equino, el que aparentemente se encontraba atado a un poste al costado de la banquina.

El otro siniestro fatal ocurrió el domingo de madrugada en la Rambla Costanera de nuestra ciudad.

Tuvo lugar en Av. Juana de Ibarbourou a pocos metros de la Fuente de los Sapos.

Por esa vía de tránsito circulaba la moto Yumbo City EAX 156 conducida por Yony Adalberto Gutiérrez Moas de 39 años quien por motivos que se tratan de establecer perdió el dominio de la misma impactando con mucha violencia contra una columna.

Como consecuencia de las heridas recibidas, el infortunado motonetista perdió la vida en el lugar.

Intervino personal policial, jefe de día de Jefatura, titular de la Seccional 2ª, tránsito y una unidad de emergencia móvil.

Compartir.

Dejar una Respuesta