Apremiado por una crisis de resultados que no le permiten avanzar en las tablas, Cerro Largo volvió a perder en Montevideo por el Torneo Clausura

0

Cayó ante River 2 a 0 y sumó su octavo partido sin ganar en lo que va del tercer campeonato corto de la temporada.

Sin volumen de juego, carente de reacción y evidenciando un notorio cansancio físico, el arachán fue superado por los darseneros en el Parque Saroldi.

Sebastián Piriz  a los 2 minutos del segundo tiempo y Matías Arezo de penal a los 37 también del complemento, sellaron la importante victoria para el equipo dirigido por Jorge Fossati.

Los visitantes finalizaron con diez integrantes a raíz de la expulsión de Víctor Hugo Dorrego prácticamente  en las postrimerías del encuentro.

Se retiraron lesionados Emanuel Beltran y Guillermo May. Al tiempo que el lateral abandonó la cancha con una importante sobrecarga, se supo que en principio la dolencia del media punta no revestiría gravedad.

Si bien en las últimas horas se descartó una rotura tanto meniscal como ligamentosa, se aguarda para hoy el resultado de otros estudios que le serán practicados para saber a ciencia cierta el grado de la lesión.

El próximo rival de los de Núñez será Montevideo City Torque que ayer en los descuentos venció a Rentistas 2 a 1.

El Presidente Dr. ERNESTO DHEL no ocultó su preocupación por el mal momento del equipo pero dice estar confiado en una pronta y definitiva recuperación.

En primera instancia y al hacer referencia a la situación sanitaria de Claudio Spinelli, médico del club que dio positivo a Covid-19, el dirigente indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta