Una mujer de 23 años que incumplió una medida de acercamiento a su ex suegra y agredió a un hombre, fue condenada con cinco meses de libertad vigilada

0

El parte oficial de Jefatura indica que el hecho se registró en el pasado mes de diciembre en Villa Isidoro Noblía.

La policía fue alertada de un problema familiar, dónde una mujer de 23 años incumplió las medidas cautelares dispuestas por la justicia hacía su ex suegra, intentando ingresar por la fuerza al domicilio de la misma.

Un tercero que tenía conocimiento de la situación, interceptó a presunta ofensora y colaboró para que ésta no lograra ingresar, siendo agredido por la mujer con una azada en su torso, lo que le provocó a la víctima de 47 años fractura de algunas vértebras.

Los efectivos de Seccional Quinta lograron detener de forma inmediata a quien se identificó con las iniciales N.S.D.P. de 23 años. Tras la actuación quedo a disposición de Fiscalía Letrada de 2° Turno y Juez de Familia de 3° Turno, recuperando posteriormente la libertad, siendo citada para audiencia con asistencia letrada.

Dicho procedimiento finalizó con la condena de la indagada por un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de violencia privada, a la pena de cinco meses de libertad vigilada con obligaciones, debiendo permanecer tres meses en arresto domiciliario nocturno, presentarse ante la autoridad policial una vez por semana durante los cinco meses, realizar servicios comunitarios durante tres meses y la prohibición de comunicación y/o acercamiento a las víctimas por el término de la condena.

Compartir.

Dejar una Respuesta