Tras la fiesta clandestina del 1º enero en Fraile Muerto, la policía realizó una investigación y logró someter ante la justicia a dos hombres por tráfico interno de armas de fuego

0

Como informara oportunamente La Voz de Melo, el 1° de enero efectivos de Seccional Sexta tomaron intervención en una convocatoria  clandestina que se estaba desarrollando en horas de la madrugada en camino vecinal y Ruta 44 cuidad de Fraile Muerto, dónde se encontraban aglomerados varios jóvenes, logrando identificar e intervenir a algunos de ellos. Los actuantes incautaron varios equipos de audio, parlantes, potencias y teléfonos celulares.

Compareciendo los implicados ante el Área de Investigaciones y Fiscalía Letrada, los investigadores obtuvieron información relevante que ligaba a algunos de los involucrados con la manipulación de armas de fuego.

Por esto se llevó a cabo la inspección en una vivienda en Melo, domicilio de uno de los implicados dónde efectivamente se incautó una escopeta calibre 16.

El Juez Letrado de primera Instancia de Cerro Largo condenó a quienes se identifican con las iniciales C.M.P.S. de 23 años y P.J.M.C. de 22, por la comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego, a la pena de seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

Compartir.

Dejar una Respuesta