La policía realizó un nuevo procedimiento por drogas en Río Branco

0

Una pareja fue sometida ante la Justicia en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, lo que permitió desbaratar una boca de venta en la Zona Comercial.

Tras diversas actuaciones, vigilancias y recolección de pruebas, se logró establecer por parte de personal del Área de Investigaciones “II” que en la zona comercial de dicha ciudad fronteriza, una pareja comercializaba pasta base de cocaína y marihuana. Identificando a varios consumidores.

La Brigada Departamental Antidrogas, GRT de Río Branco y Grupo K-9, allanaron la vivienda, dónde se incautaron 4,01 grs gramos de marihuana y 5,13 grs de pasta base de cocaína. En el lugar fueron detenidos J.D.F.F. de 19 años y V.J.L.R. de 22 años.

Las instancias Judiciales finalizaron con la condena para J.D.F.F. como autor penalmente responsable de un delito de negociación continuada de sustancias de estupefacientes a la pena de dos años de prisión efectiva y V.J.L.R. como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al agente de la actividad delictiva de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de doce meses de prisión sustituido por el régimen de libertad a prueba con varias obligaciones.

Compartir.

Dejar una Respuesta