Después de 8 días de preocupación y mucho nerviosismo, fue encontrado por parte del padre el joven que estaba ausente de su hogar aquí en Melo

0

El dramático episodio que tuvo varias líneas investigativas, finalizó con el recuentro de Bruno Viera Bustamante con Yonthan Viera en Santana do Livramento, frontera de Rivera.

Luego del aporte de varias personas que tomaron conocimiento con la búsqueda a través de los diversos medios, la Policía de nuestro departamento coordinó con su par de Rivera y tras la verificación de las cámaras de vídeovigilancia del Ministerio del Interior permitieron dar con el paradero del adolescente.

Bruno viajó primero a Tacuarembó y luego a Rivera, donde comenzó a buscar trabajo y lo consiguió del lado brasileño en un taller de electricidad automotriz.

Cabe agregar que la policía del vecino país también estaba en conocimiento y colaboró con la búsqueda.

Minutos después de conocerse la noticia, el Coordinador de Jefatura, Comisario (M) DANUBIO FÁBRICA fue consultado por La Voz de Melo.

“El recuentro padre – hijo, el abrazo y las lagrimas de ambos fue muy emocionante”, dijo un colega del portal binacional “Aplateia”.

WASHINGTON PEREIRA se había sumado a la búsqueda en el norte del país y estuvo acompañando al padre en el momento de la ubicación de Bruno.

“Desde un primer momento el joven manifestó su deseo de quedarse en Santana do Livramento”, comentó el periodista a La Voz de Melo.

Compartir.

Dejar una Respuesta