Peñarol aceptó y se presentará a jugar ante Cerro en el inicio del Clausura

0

El Consejo Directivo mirasol se reunió en la mañana de hoy y evaluó en la previa al debut del sábado, el actual escenario sanitario-deportivo tras la confirmación de los cuatro casos positivos de covid-19 diagnosticados ayer en el plantel principal.

Estos se suman a los dos contagios de otros dos futbolistas anunciados el fin de semana y el de un funcionario del Campeón del Siglo, lo que hace un total de siete.

Uno de los casos reportados en la víspera, se trata del lateral ex Cerro Largo, JUAN ACOSTA.

El rochense habló con La Voz de Melo e indicó que se encuentra cursando la enfermedad sin síntomas y aguardando el próximo hisopado tras los siete días de cuarentena.

“El primer análisis de la semana pasada me dio negativo. Seguramente me contagie al estar en contacto en los entrenamiento con los otros compañeros, a pesar de que cumplimos todos los protocolos”, dijo ACOSTA.

El futbolista manifestó que en lo personal el objetivo del año es tener más minutos, mientras que en los grupal la primer meta es ganar el Clausura.

ACOSTA también se refirió al nuevo entrenador Mauricio Larriera y el actual momento de Cerro Largo. Inicialmente sobre el reciente diagnostico medico positivo, indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta