Dos numerosas fiestas clandestinas vienen siendo investigadas aquí en Cerro Largo

0

Ambas actividades no habilitadas se desarrollaron en el interior de nuestro departamento durante la madrugada del 1º de enero.

Como adelantáramos en la víspera, una de ellas tuvo lugar en un camino vecinal lindero a ruta 44, a pocos kilómetros de la ciudad de Fraile Muerto. Allí participaron unas 200 personas.

Cuando la Policía arribó al lugar para disolver la aglomeración, un joven se desacató ante la autoridad, fue detenido y horas después Fiscalía dispuso que recuperara su libertad bajo emplazamiento.

Por su parte, se supo también que en inmediaciones a Aceguá, más precisamente en Camino Astorga, se realizó una propuesta similar con la presencia de unas 100 personas.

Desde Jefatura de Policía confirmaron a La Voz de Melo, que ambos hechos vienen siendo investigados en conjunto con Fiscalía Letrada.

Según el Coordinador Ejecutivo, se están reuniendo pruebas que permitan determinar cómo se efectuaron las convocatorias, quienes las hicieron e identificando al mayor número de los participantes. En ese sentido se realiza un intenso trabajo en redes sociales y otros archivos fílmicos.

El Crio. (M) DANUBIO FÁBRICA fue consultado al respecto por nuestra emisora.

Compartir.

Dejar una Respuesta