Dos lesionados de entidad es el saldo de un siniestro de tránsito ocurrido esta mañana en ruta 26 a pocos kilómetros de Melo

0

Próximo a las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 4 y medio de esa vía de tránsito, tramo Melo Río Branco entraron en colisión el auto Volkswagen Gol matricula brasileña IRK 8270 el que impactó en la parte trasera de la camioneta Ford matricula uruguaya KMA 6853.

Ambos vehículos circulaban con dirección al este llevando dos ocupantes cada uno de ellos.

Conductor y acompañante del automóvil sufrieron varias lesiones y debieron ser rescatados por Bomberos, siendo trasladados por emergencias móviles de ASSE y UNEM al Hospital de Melo.

Según  datos extraoficiales en poder de La Voz de Melo ambos fueron identificados como Sebastián Eduardo Méndez de 34 años y su hijo Ezequiel Méndez de 14 años, quienes se encuentran en estado reservado en el nosocomio local.

Mientras tanto quienes viajaban en la camioneta resultaron ilesos.

En el lugar trabajó seccional 15ª de policía, GRT, Investigaciones, Policía Científica, Tránsito de la Intendencia, Bomberos y emergencias móviles de ASSE y UNEM.

En el lugar de los hechos el Oficial Principal YONATHAN ROSA jefe de Bomberos habló con el “Centro Operativo de Noticias”.

Compartir.

Dejar una Respuesta