Ya están en funcionamiento 13 de las 15 alcaldías que conforman el tercer nivel de gobierno en el departamento

0

Durante este fin de semana se instalaron los consejos de Arévalo, Tupambaé, Quebracho, Tres Islas, Cerro de las Cuentas, Ramón Trigo, Fraile Muerto, Bañado de Medina, Aceguá, Noblía, Centurión, Cañas y Arbolito.

En minutos será el turno de Plácido Rosas y Río Branco.

De la actividad participó el Intendente Yurramendi, presidente de la Junta Departamental Gustavo Viera, el senador Sergio Botana, los diputados Alfredo Fratti y Carmen Tort, además de varios directores de la comuna.

El Alcalde de Aceguá JAVIER RODRÍGUEZ agradeció a quienes le permitieron ocupar el cargo y dijo que será un municipio de puertas abiertas: “este alcalde será del pueblo y para el pueblo, vamos a trabajar todos juntos” expresó.

En Quebracho se conformó por primera vez el Municipio local.

Las dificultades en la conectividad telefónica, vivienda  y la caminería son algunas de las principales prioridades de las nuevas autoridades dijo el Alcalde HÉCTOR ORTIZ.

El reelecto Alcalde de Noblía, FAVIO FREIRE dijo que el primer mes de gestión será difícil ya que recibió la Alcaldía con una deuda que supera el millón de pesos.

Indicó que seguirá trabajando y cumplirá con todos los compromisos asumidos por el anterior gobierno. “Somos herramienta del pueblo, el pueblo nos elije para trabajar, para buscar respuestas y traer soluciones” señaló.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta