Confirman el primer caso de coronavirus en el personal médico de Cerro Largo

0

La portadora es una profesional que ejerce funciones en el área de pediatría del Sanatorio Camcel.

Según supo La Voz de Melo la profesional se encuentra con síntomas y cumpliendo la cuarentena en su domicilio. Otras funcionarias del sector fueron enviadas a aislamiento.

Por su parte se puede confirmar también un nuevo positivo en el sistema educativo departamental. Se trata de una docente que imparte talleres de Ingles en la Escuela Nº 4 de Fraile Muerto. Unas 20 personas están cuarentenadas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), se detectaron 74 nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en todo el país, cinco corresponden a Cerro Largo. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

En la actualidad son 75 los pacientes que cursan la enfermedad. Cabe aclarar que los primeros casos que habían sido diagnosticados ya fueron dados de alta.

Mañana para reunirse con la Intendenta, el Comité de Emergencia y visitar el Hospital llegará a Melo el Presidente de la República.

Luis Lacalle Pou arribará sobre las 11 de la mañana acompañado del Secretario de Presidencia Álvaro Delgado y el Ministro de Defensa Javier García.

Compartir.

Dejar una Respuesta