Cerro Largo vuelve a contar con un caso activo de Covid – 19

0

Así lo confirmó el reporte diario del Sistema Nacional de Emergencia y la propia Directora Departamental de Salud.

Según informó la Dra. Mariela Anchén este paciente es de Río Branco, se encuentra estable y en su domicilio de la tercera sección.

La jerarca departamental agregó, que se trata de un joven de 19 años, quien cursa estudios terciario en la capital del país.

Las autoridades trabajan intensamente para establecer contactos y determinar el hilo epidemiológico. Al momento hay 31 personas en cuarentena.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 2650 análisis y se detectaron 31 nuevos casos de Covid-19. 24 son de Montevideo, 4 de Canelones, 2 de Rivera y 1 de Cerro Largo.

Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de un paciente de 72 años de Montevideo.

Actualmente hay 408 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 6 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y 2 en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 12: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José y Tacuarembó.

Compartir.

Dejar una Respuesta