Se aplazaron dos partidos de las formativas locales tras el contacto de un futbolista con el caso positivo de covid – 19 surgido esta semana en un establecimiento de la sexta sección

0

Quien integra el plantel de la categoría sub 14 de Melo Wanderers fue hisopado y espera para mañana el resultado del test.

Desde la Asociación Departamental informaron que por protocolo se transfirieron para el lunes los encuentros Boca Jrs – Melo Wanderers en sub 14 y Universal – Sauce en sub 16. En caso de ser positivo el análisis se suspendería toda la fecha, al momento solamente se postergaron estos dos cotejos manteniendo el resto de la etapa con los mismos detalles.

Según supo La Voz de Melo, el joven se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena por precaución.

El presidente de la institución decana aclaró que este jugador fue notificado del contacto posterior al partido del pasado fin de semana, siendo apartado del plantel y no compartiendo los entrenamientos de estos últimos días.

EDUARDO CARNERIRO indicó que están en comunicación permanente con las autoridades sanitarias del departamento y los encargados del protocolo de OFI.

Compartir.

Dejar una Respuesta