Cerro Largo hizo pesar su localía, reafirmó varias de las virtudes mostradas en Colonia y obtuvo un valioso triunfo sobre Torque por el Torneo Intermedio

0

Guillermo May a los 16 y el capitán Enzo Borges a los 61, marcaron los goles para la victoria 2 a 1 sobre los celestes capitalinos, ayer vestidos de negro.

Santiago Scotto había logrado el empate transitorio  cuando se jugaban apenas 2 minutos del complemento.

A falta de 6 para el final, el visitante quedó con 10 integrantes a raíz de la expulsión de Diego Arismendi por doble amonestación.

La próxima presentación de los arachanes será frente a Rentistas en Montevideo. El encuentro con los “bichos colorados” , flamantes campeones del Apertura,  ira el sábado 7 o domingo 8 de noviembre en el piso sintético del Complejo de Camino Mendoza.

-ntes deberá completarse la 2ª fecha con los pendientes Deportivo Maldonado – Nacional y Defensor Sporting – Peñarol, suspendidos este fin de semana por los hechos de publica notoriedad.

“Nos propusimos ganar el intermedio. Ese es el objetivo de los jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva”, expresó esta mañana a “La Voz Deportiva” el goleador de Cerro Largo.

ENZO BORGES evaluó el triunfo ante Torque y dijo que era necesario ganar para que realmente sirvieran los tres puntos logrados ante Plaza.

Compartir.

Dejar una Respuesta