Cerro Largo sale hoy al Ubilla con el firme propósito de repetir el excelente desempeño cumplido en Colonia, abrochar otras tres unidades y consolidar su co-liderazgo en la serie “A” del Torneo Intermedio

0

A partir de las 18.45 enfrentará al siempre difícil Montevideo City Torque, rival directo en la tabla anual del campeonato uruguayo.

Tanto Núñez como Marini definían por estas horas las respectivas formaciones titulares, las que no mostrarían sustanciales variantes en relación a las que jugaron con Plaza y Progreso respectivamente.

Si bien el entrenador arachán confirmará los once minutos antes del partido, se presume que no hará cambios en relación al equipo hace 6 días salió al campo de juego del Parque Prandi.-

Beneficiado con la reducción de un 50 %  de la pena que en su momento le impuso el tribunal, el argentino TOMAS FERNÁNDEZ esta pronto para imponer su clase en este riesgoso compromiso con los celestes montevideanos.

En primera instancia y al evaluar someramente la resonante victoria obtenida en la capital coloniense, el talentoso mediocampista indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta